17 octubre 2012

Trabajar en Mercadona



El Servicio Navarro de Empleo (SNE) ha firmado un convenio de colaboración con Mercadona para la preselección del personal que esta empresa necesitará para la apertura, en los próximos 5 años, de 20 supermercados de esta marca en Navarra.

Puedes solicitar tu participación en el proceso de selección a través de la página de Mercadona (www.mercadona.es), en el apartado "trabaja con nosotros". Allí deberás registrarte como usuario de la web, rellenar tu curriculum y, una vez realizado esto, suscribirse a las ofertas referentes a su nuevo centro en Navarra.
En el caso de que no le sea posible hacerlo así, puede hacer llegar su currículum a su Agencia de Empleo y será enviado a Mercadona. En todo caso, si ya ha enviado su currículum a Mercadona, no hace falta que lo vuelva a enviar.
Con todos los curriculums recibidos la empresa Mercadona realizará una preselección y citará a las personas preseleccionadas a una sesión informativa en la que se explicará en qué consiste la oferta. Posteriormente, citarán a los interesados a una dinámica de grupo. Estas sesiones se celebran en el Centro de Formación Iturrondo. Las personas seleccionadas recibirán una formación de tres meses hasta la incorporación a su puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario