27 octubre 2012

V'ideo sobre la discapacidad. Concurso



UNICEF propone un concurso sobre el tema de la discapacidad. Se trata de realizar un vídeo de un minuto  que refleje tu punto de vista sobre la discapacidad.El vídeo debe mostrar lo que la frase  “¡Fíjate en la capacidad!” 
 
Jurado
Un grupo mundial de productores de medios de comunicación y de jóvenes serán los encargados de  seleccionar a los finalistas y ganadores, y de examinar tu vídeo. Los vídeos finalistas se mostrarán en el sitio web principal de UNICEF.

El vídeo ganador será utilizado en los materiales de difusión internacional del Estado mundial de la infancia de 2013, será puesto a la disposición de las emisoras de todo el mundo y se distribuirá a través de canales en línea. El realizador del vídeo ganador recibirá una HDV Flipcam de Sony.
Cómo realizar la presentación
 
  • Cada vídeo debe subirse a uno de los sitios de intercambio de vídeo: YouTube, Blip, Dailymotion, o Vimeo.
  • Una vez que subas tu vídeo a uno de los sitios anteriores, debes enviar un correo electrónico a unicef.videocontest@gmail.com con los siguientes datos:
    Nombre
    Edad
    Enlace del vídeo subido
    Título del vídeo
    Dirección postal (con el país)
    Dirección electrónica (si dispones de una)
    Número de teléfono
  • Si no tienes acceso a uno de estos sitios, puedes enviar el vídeo como un archivo .mov en un CD/DVD por correo ordinario a:
    UNICEF
    Room 933
    3 UN Plaza
    New York, NY 10017
    USA
Se enviará una notificación a los finalistas antes del 15 de enero de 2013.
A los finalistas se les invitará a presentar los originales en formato MOV sin comprimir o en una cinta DVcam o MiniDV, por correo o a cargar los originales en línea.

¿Tienes alguna pregunta?   Envía un correo electrónico a unicef.youthvideocontest@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario