04 septiembre 2013

Los ESpcpieALISTAS visitan el Parlamento Europeo y Google Bélgica

El grupo de jóvenes Los ESpcpieALISTAS, compuesto por cinco exalumnos de los Programas de Capacitación Profesional Inicial Especial de Navarra (PCPIE) de Ayudante de Oficina del Centro Integrado Mª Ana Sanz de Pamplona, visitaron ayer martes el Parlamento Europeo, acompañados por el eurodiputado navarro del PP Pablo Zalba.

Los exalumnos, con discapacidad intelectual y motora o sensorial, estuvieron  acompañados por las monitoras Diana González , Andrea Etxebarria y Alicia Larrayoz. El grupo realizó un recorrido por la sede del Parlamento Europeo, donde pudieron conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en las instancias comunitarias.

Por su parte, los exalumnos dieron a conocer al eurodiputado Pablo Zalba su proyecto Los ESpcpieALISTAS, marca de la empresa simulada que han creado y que forma parte de un proyecto global de formación que trabaja la autonomía personal y laboral a través del aprovechamiento de las herramientas que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Los ESpcpieALISTAS visitaron también la sede de Google en Bruselas, donde mantuvieron una reunión con el director de la oficina en la capital belga, Antoine Aubert y con la analista Angela Steen.
 
 


 
 

 


 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario