29 mayo 2014

Bankia dona 20.000 euros al Proyecto Ecointegra de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo.

  • Bankia ha donado 25.000 euros a Aspace Navarra para apoyar un proyecto de integración laboral de personas con discapacidad y un programa de estimulación temprana para niños.
En su visita el pasado 23 de mayo a la sede de ASPACE en Navarra, el presidente de Bankia , José Ignacio Goirigolzarri, destacó el buen resultado de Red Solidaria Bankia, un programa por el que los empleados de la entidad eligen proyectos solidarios , y destinan parte de los resultados obtenidos en sus oficinas. En este caso, el proyecto de Aspace ha sido respaldado por el centro de Empresas de Bankia en Navarra.

 Bankia ha apoyado con 20.000 euros la nueva línea de tratamiento de residuos que la Fundación Aspace Navarra para el Empleo (FANE)  ha inaugurado recientemente. Este proyecto, denominado Ecointegra, se desarrolla en una planta de tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos, en la que se realizan actividades de divulgación, I+D+i, reutilización y reciclado, y en la que el 90% de la plantilla está formado por personas con discapacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario