02 junio 2014

Hoy lunes, 2 de junio, se abre la inscripción para las plazas en cursos de formación para el empleo del Gobierno Foral.


Los cursos de formación para el empleo  están organizados por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo y  tendrán lugar a lo largo del segundo semestre de este año.

La oferta de 2014 incluye 25 cursos que  se dirigen exclusivamente a menores de 25 años desempleados que no estén estudiando, de acuerdo con el plan de Garantía Juvenil.

Los cursos, están dirigidos prioritariamente a desempleados inscritos en los servicios públicos de empleo y tienen como objetivo mejorar la formación de los demandantes y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo. Las personas interesadas podrán inscribirse a partir de hoy 2 de junio . Hay 16 cursos,  cuyo plazo se abrirá en agosto.

Información e inscripción
Toda la información sobre los cursos, fechas, horarios, requisitos, o número de plazas está disponible el  Portal de Empleo del Gobierno de Navarra
 (www.empleo.navarra.es),
También en las Agencias de empleo de Alsasua, Aoiz, Estella, Lodosa, Pamplona, Santesteban, Tafalla y Tudela, y en los centros que impartirán la formación.
Solo se admitirá la inscripción en un curso, salvo en los de competencias clave. La admisión se realizará por orden de solicitud, una vez comprobados los requisitos de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario