20 noviembre 2012

Discapacidad. La entidad navarra Tasubinsa en Tudela gana el concurso 'creatividad sin límites' de Feaps y Vips




Tasubinsa (en Tudela), sociedad anónima sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual, ha sido la ganadora el concurso 'Creatividad sin Límites', organizado por Feaps Madrid y el Grupo de Vips y consistente en el diseño de una manteleta para la cadena de restauración.

El diseño de la manteleta realizado por la entidad navarra se impuso por más de 100 votos al segundo más votado, la manteleta de la Asociación Aspandi de Madrid, tras una reñida votación de los internautas a través de Facebook. En esta edición, se presentaron más de 300 propuestas.

El diseño ganador lucirá en las manteletas de todos los establecimientos de la cadena de restaurantes Vips entre el 3 y el 9 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

Con esta acción, y por segundo año consecutivo, el Grupo Vips y Feaps Madrid han unido sus esfuerzos para realizar una campaña de sensibilización social con el objetivo de acercar la realidad de las personas con discapacidad a sus clientes.

Imagen de la manteleta ganadora, de Tasubinsa (Tudela).

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/10/30/
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/discapacitados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario