04 noviembre 2013

La Fundación Derecho y Discapacidad se presentará en Pamplona

El Parlamento de Navarra acogerá el próximo viernes, 8 de noviembre, a las 12 horas, el acto de presentación en la Comunidad foral de la Fundación Derecho y Discapacidad, que persigue investigar, difundir y proyectar una visión de la discapacidad en clave de derechos humanos y libertades fundamentales.
 
   Con presencia del presidente del Parlamento, Alberto Catalán, y del presidente de la Fundación y del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, se procederá a presentar esta entidad no lucrativa de ámbito estatal, creada en 2010, según ha informado el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad CERMI.

   En el mismo acto, se harán públicos los contenidos del último informe sobre protección jurídica de las personas con discapacidad en España, elaborado por la Fundación Derecho y Discapacidad.
   En esta presentación, participarán también María Jesús Aranda Lasheras y Gloria Álvarez, patrona y coordinadora general de la Fundación Derecho y Discapacidad, respectivamente.

http://www.europapress.es/navarra/noticia-fundacion-derecho-discapacidad-presentara-noviembre-parlamento-navarra-20131103130525.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario