27 febrero 2013

MAPFRE: V CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS DE FORMACION .

Logo Fundación Mapfre

V Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Integración Social de Personas con Discapacidad
 
FUNDACIÓN MAPFRE, desde su Instituto de Acción Social, vuelve a abrir la convocatoria de ayudas a proyectos de formación para el empleo de personas con discapacidad, siguiendo así con su objetivo de contribuir al desarrollo y el progreso de la sociedad, especialmente el de éstas personas.”
 
Este 2013, el Instituto de Acción Social refuerza su apoyo a este colectivo convocando estas ayudas, con el objetivo de colaborar en la financiación de acciones de formación en competencias profesionales para personas con discapacidad. Las entidades sociales sin ánimo de lucro que opten a la convocatoria deberán presentar proyectos claramente orientados al empleo.
Las ayudas concedidas a su amparo tienen como objetivo final impulsar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, fomentando la formación como instrumento clave para la mejora de las condiciones de empleabilidad del colectivo.
 
En la página web de la entidad se puede acceder a las bases de la convocatoria 2013 y cumplimentar el formulario de solicitud de dichas ayudas.
La apertura de la convocatoria será el 1 de marzo de 2013 y permanecerá abierta hasta el 31 del mismo mes. La inscripción a dicha convocatoria será únicamente a través de la web.
Formulario de Solicitud 2013 on line: (Este formulario únicamente estará disponible durante el plazo de presentación de las solicitudes que comenzará el 1 de marzo de 2013 y finalizará el 31 de marzo de 2013)
Información general en el teléfono 91.602.52.21

No hay comentarios:

Publicar un comentario