18 febrero 2013

Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad (SAID 2013)

Los próximos 17 y 18 de abril, Salamanca acogerá la novena edición del "Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad (SAID)", organizado por el Instituto de Integración en la Comunidad de la universidad salmantina (INICO).


En esta ocasión, el SAID se celebra bajo el lema: "Visiones sobre la investigación en discapacidad", y cobrará especial relevancia el enfoque relacionado con el cambio organizacional.
Este seminario se organiza con la intención de que investigadores, organizaciones, profesionales y familiares compartan sus experiencias y puntos de vista relacionados con la investigación en el ámbito de la discapacidad. Los conocimientos, destrezas o habilidades en que se formaran los assitentes hacen referencia a:
• Analizar las perspectivas actuales de investigación e intervención en el ámbito de la discapacidad.
• Conocer modalidades y metodologías de investigación en discapacidad.
• Conocer el impacto de la discapacidad en distintas áreas del desarrollo, funcionamiento independiente y bienestar personal.
• Aplicar los conocimientos adquiridos y resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos.

http://inico.usal.es/53/formacion-continua-periodica-discapacidad/actualizacion-metodologica-en-investigacion-sobre-discapacidad-said-2013.aspx#inicio
http://www.feaps.org/component/content/article/212-noticias-2013/1399-feaps-participara-en-el-seminario-de-actualizacion-metodologica-en-investigacion-sobre-discapacidad-said-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario