
El próximo viernes, 31 de mayo, Cárlos Lázaro y Gregario De Luxe, actuarán en la Sala de Cámara de Baluarte . La actuación tendrá lugar a las 20.30 horas. Los fondos recaudados serán destinados a Anfas, la asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del auditorio a un precio de 10 euros.
Tanto Carlos Lázaro como Gregario De Luxe colaboran desinteresadamente en el concierto y además han donado algunos discos que se podrán adquirir en el descanso del concierto y cuya recaudación será íntegramente para Anfas. Para aquellas personas que no puedan acudir al concierto y quieran colaborar, Anfas ha puesto en marcha una 'fila 0', de la que se puede obtener más información en info@anfasnavarra.org.
Con el concierto del próximo viernes, Anfas quiere celebrar su 52 aniversario a la vez que busca nuevas vías de financiación y captación de fondos alternativos, ya que desde comienzos de la crisis atraviesa una "dura situación económica".
No hay comentarios:
Publicar un comentario