10 mayo 2013

El próximo 24 de mayo se celebra el día SOMOS


Las 35 ONG que forman SOMOS están trabajando para dar la vuelta a las situaciones más injustas, gracias a la colaboración de más de 3 millones de personas.
Pero todavía quedan muchos problemas por solucionar. Por eso, el próximo 24 de mayo, Día Somos, se quiere dar las gracias a los  colaboradores y contagiar la solidaridad a toda la sociedad. "Porque cuantos más seamos, más podemos hacer para cambiar el mundo.  Este día sal a la calle con una prenda al revés y demuestra que se pueda cambiar las cosas".

Además, en SOMOS se ha planteado un desafío:  se quiere hacer el mosaico de fotos solidarias más grande del mundo para demostrar que son muchos los que quieren
 dar la vuelta a los problemas. A partir del próximo 13 de mayo se puede subir a la página   http://www.somosasi.org/#dia_somos  tu foto con una prenda del revés y formar parte de este mosaico solidario que se quiere construir  entre todos, día a día y foto a foto. ¡Ah! Y no olvides contárselo a tus amigos: recuerda que cuantos más sean, más se contagiará la solidaridad. 

Dale la vuelta Toma nota de todo lo que puedes hacer ese día y anímate a demostrar tus ganas de cambiar el mundo.

  • Ponte una prenda del revés: una camiseta, un pantalón, una gorra, la chaqueta, un reloj... lo que sea. Pero asegúrate de que la prenda que elijas sea llamativa del revés. Tu ropa ayudará a hacer visible el Día SOMOS.
  • Colócate el distintivo del Día SOMOS que te puedes descargar en el KIT SOMOS
  • Dale la vuelta a tu foto de perfil en las redes sociales.
  • Escribe mails, posts, etc… con la tipografía del revés
  • Sube tus fotos al Facebook de la campaña. Entre todos crearemos una galería online de gente que quiere cambiar el mundo.




En la causa "Apoyo y asistencia a personas con  discapacidad" colaboran:  Cruz Roja, FEAPS, AIPC Pandora, Fontilles, Caritas, World Vision, Fundación Hazloposible, Fundación AMAR, DIANOVA

  http://www.somosasi.org/#dia_somos     

  http://www.feaps.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario