15 octubre 2013

III Jornada sobre personas con inteligencia límite

El 21 de octubre tendrá lugar la III Jornada sobre las personas con inteligencia límite .Presentación de un estudio de necesidades en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Fundación Picarral y la Universidad de Zaragoza organizan esta jornada en la que se presentará un estudio de necesidades sobre las personas con inteligencia límite, realizado por la propia Universidad de Zaragoza , encargado por la Asociación Enlinea y Patrocinado por el Real Patronato sobre Discapacidad y Fundación Especial Caja Madrid.

Se ha realizado en las diferentes CCAA donde residen las entidades miembros de Enlinea (Barcelona, San Sebastian, Badajoz, Madrid, Alicante y Zaragoza) y con la participación de las personas con inteligencia límite y sus familiares, así como de los profesionales que trabajan en ellas. Se expondrán mediante mesas de experiencias las actuaciones con estas personas, a nivel de familia, educación, vivienda, trabajo y ocio y tiempo libre

Se pretende, partiendo de los resultados, revindicar y proponer políticas sociales, educativas, sanitarias y laborales que faciliten la inclusión de este colectivo, para que puedan tener una vida más autónoma y digna.

INSCRIPCIONES:  www.fundacionpicarral.org/inteligencia-limite

Fecha: Del 21 al 21 de octubre de 2013 en Zaragoza
Organización: Fundación Picarral y Universidad de Zaragoza           

Web: http://www.fundacionpicarral.org/rdr.php?cat=93&id=549&id_alone=549
Correo-e: info@fundacionpicarral.com

http://www.cedd.net/es/agenda.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario