10 octubre 2013

IV Jornada técnica de Argia Fundazioa “La calidad de vida de las personas con EMG".



APLICACIÓN DEL MODELO DE CALIDAD DE VIDA EN LA INTERVENCIÓN CONPERSONAS CON TRASTORNO MENTAL GRAVE.
 
El viernes 11 de octubre de 2013 se celebrará  la IV Jornada Técnica de Argia Fundazioa en la Biblioteca nueva de la Univesidad de Deusto.
 
El tema principal de la jornada será el modelo calidad de vida y la aplicación de éste en las intervenciones con personas con un trastorno mental grave. Se basará en el Modelo de Calidad de Vida   y contaran  con la presencia de Miguel Ángel Verdugo (Catedrático de Psicología de la Universidad de Salamanca y director de INICO) que  presentará el modelo teórico y la puesta en marcha de éste en el colectivo de la enfermedad mental grave.

También le acompañarán Mª José Goñi, psicóloga y experta en la planificación centrada en la persona e Itziar Ceballos, Gerente de Avifes que contará su experiencia en la puesta en marcha de este modelo en su organización y los cambios que ha supuesto.
 
En una segunda mesa, contarán con las comunicaciones sobre las “buenas prácticas” en el trabajo diario de 4 organizaciones; Matia Fundazioa, Red Salud Mental de Bizkaia, Bizitegi y Argia Fundazioa.
 
Para asistir hay que completar la hoja de inscripción, hacer el ingreso de la cuota (10€) y reenviarla a la siguiente dirección: jornadatecnicaargiafundazioa@gmail.com
.
Para aclarar cualquier duda o consulta el contacto es a través de Ziortza Ostolozaga o Jokin Cortezón en el siguiente teléfono: 94.491.19.46 y correo electrónico: jornadatecnicaargiafundazioa@gmail.com.
 
Fecha: Del 11 al 11 de octubre de 2013 en Bilbao
Organización: Argia Fundazioa
Información: Tel.: 94 491 19 46
Web: 
http://www.argiafundazioa.org/gw_argia/ficha.aspx/jornadas-tcnicas-argia-fundazioa-24   
Correo-e: contacta@fundacionargia.org
 
http://www.cedd.net/es/agenda.php
http://www.argiafundazioa.org/gw_argia/ficha.aspx/jornadas-tcnicas-argia-fundazioa-247/iv-jornada-tcnica-argia-fundazioa-595

No hay comentarios:

Publicar un comentario