03 junio 2013

Campaña "No te rindas nunca".

No te rindas nunca’ recibe un ‘Sol de Bronce’ en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Esta campaña pertenece a un plan para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad.
La campaña ‘No te rindas nunca’, impulsada por Fundación ONCE y FSC Inserta, su entidad de recursos humanos, ha obtenido el Premio Sol de bronce en la categoría de ‘Marketing directo’, en el apartado de ‘Piezas de respuesta directa en medios digitales’, en la 28 edición del Festival de Publicidad El Sol, uno de los más importantes en el ámbito de la publicidad, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La campaña ‘No te rindas nunca’ recoge el testimonio de doce jóvenes con discapacidad que lanzan un contundente mensaje: no hay que rendirse, hay que luchar, pelear para materializar el sueño propio; un claro y conciso mensaje de motivación.

El Plan no te rindas nunca
Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios disponibles.
Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.

Pulsa en el siguiente enlace para poder ver el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qyehfClKCVc

http://www.solidaridaddigital.es/SolidaridadDigital/Noticias/Vida%20asociativa/DetalleNoticia.aspx?id=15941
https://www.noterindasnunca.org/plan_ntrn.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario