03 junio 2013

"La fiesta de la ilusión" de la ONCE.

'LA FIESTA DE LA ILUSIÓN' DE LA ONCE EN MADRID

  Ayer, 2 de junio a las 10:30 de la mañana dieron comienzo los distintos actos de esta celebración. Los asistentes vistieron camisetas amarillas, el color de la organización, y bailaron al son de batucadas y charangas en su marcha por el Paseo de Recoletos,
   En la Plaza Colón  se instaló un escenario con animación musical y DJ. Además distintos artistas se sumaron a la celebración.
   Con la 'Fiesta de la Ilusión', la ONCE quiere recordar que se han superado "muchas situaciones adversas con la fortaleza y la energía que emerge de las personas" y reconocer la labor de la sociedad española que, según ha explicado "son los que hacen posible cada día, con su solidaridad, nuestra labor al lado de las personas con discapacidad". Se tuvo  un reconocimiento especial "para los vendedores a pie de calle" que, a su juicio, "se merecen todo".

  La ONCE nació en 1938 y 50 años después la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad que, en este periodoha generado más de 80.000 empleos (4.100 en 2012) y ha contribuido a transformar el sector de las personas con discapacidad en España.

  David Bisbal 'Fiesta de la Ilusión'

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario