11 junio 2013

La web de Los ESpcpieALISTAS ha obtenido el segundo premio en "Premio Internacional Espiral Edublogs".

Reconocido el blog educativo de los ESpcpieALISTAS en el Premio Espiral Edublogs.

Representantes de los tres blogs educativos que han resultado premiados.. CEDIDA

El pasado sábado 8 de junio,  en un acto celebrado en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid,  se entregó el galardón El Premio Internacional Espiral Edublogs . En esta séptima edición se ha reconocido  al blog educativo Los ESpcpieALISTAS, creado y gestionado desde el CI María Ana Sanz, de Pamplona .

La web de Los ESpcpieALISTAS ha obtenido el segundo premio en la modalidad de blogs de alumnos de Formación Profesional y Ciclos Formativos. Este blog es gestionado por la periodista Diana González, la profesora Elena Santacana y seis alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial Especial (PCPIE) de Ayudante de Oficina con discapacidad intelectual y motórica o sensorial asociada.

Los premios pretenden reconocer la “importancia y repercusión” de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos. A esta séptima edición se han presentado más de 1.300 blogs, escritos en alguna de las lenguas oficiales de España o cualquier otro idioma si la web es gestionada por centros españoles. Los galardones se entregaron este sábado, 8 de junio, en un acto celebrado en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/06/10/reconocidos_blogs_educativos_navarros_premio_espiral_edublogs_120402_2061.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario