03 junio 2013

Fundación Anade lleva otra vez la discapacidad a la gran pantalla


Logo Fundación Anade
La Fundación Anade ha convocado su VI Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad, una iniciativa que como en ediciones anteriores cuenta con el apoyo de cineastas como Imanol Uribe y José Coronado, entre otros.


Según informó la Fundación Anade, el objetivo de esta actividad es "mostrar las verdaderas capacidades del colectivo de personas con discapacidad" a través de historias o documentales que tengan que ver con la discapacidad, bien sea por su temática o por haber sido realizados por este colectivo de personas.

Las bases indican que pueden participar en el concurso personas, colectivos, asociaciones, empresas, organismos públicos, fundaciones o entidades en general con películas o documentales con una duración máxima de 90 minutos y realizados en cualquier idioma, siempre que estén subtitulados en castellano.

Los interesados en participar en el certamen pueden enviar sus trabajos a la Fundación Anade hasta el próximo 3 de octubre. El festival será entre el 20 y el 23 de noviembre de este mismo año en la Casa de Cultura de Collado Villalba (Madrid).

http://www.solidaridaddigital.es/solidaridaddigital/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario