10 febrero 2014

El CERMI convoca la decimotercera edición de los Premios ‘cermi.es’ .

 El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha presentado las bases para la decimotercera edición de los Premios ‘cermi.es’, patrocinados por la Fundación Vodafone, con el objetivo de reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación comunitaria, la inclusión y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias. 

Las categorías son la de Inclusión laboral, Investigación Social y Científica, Acción Social y Cultural, Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción a beneficio de las Mujeres con Discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, RSE/Discapacidad, Trayectoria Asociativa y la de Institucional.

El galardón de Inclusión laboral reconocerá a la persona, proyecto, experiencia, empresa, entidad o administración que más se haya significado en favorecer el acceso al empleo y a la formación, en la esfera privada, pública o de la economía social, dignos y de calidad, de las personas con discapacidad. 
   
Pueden presentar candidaturas para los Premios ‘cermi.es’ todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo materialicen. Deberán remitir un escrito justificativo de la candidatura antes del 25 de julio de 2014 a la sede del CERMI (Calle de Recoletos, 1, bajo. CP: 28001. Madrid) o por correo electrónico a cermi@cermi.es. 

El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre de 2014 y fijará y anunciará el formato y, en su caso, la fecha de la ceremonia o ceremonias de entrega de los Premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario