03 febrero 2014

Escala INICO-FEAPS con su nueva herramienta online.


La Escala INICO-FEAPS es un instrumento cuyo origen se encuentra en la Escala Integral (Verdugo, Gómez, Arias y Schalock, 2009), mejorando ampliamente su contenido, propiedades psicométricas y utilidad, y tiene como propósito la evaluación integral de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo adultos, a partir de 18 años (o 16 años, siempre y cuando estén fuera del ámbito escolar y realicen algún tipo de actividad profesional, laboral u ocupacional), con habilidades suficientes de expresión y comprensión como para completar la entrevista.

La Escala INICO-FEAPS consta de dos subescalas: un autoinforme y un informe completado por otras personas (e.g., profesionales o familiares), que permiten obtener un perfil individualizado de la calidad de vida de la persona o un perfil de resultados agregados de la organización.

Se adjunta un  archivo comprimido que  contiene todo lo necesario para poder utilizar la escala.
• PDF de la escala.
• Cuestionario de la escala en PDF .
• Aplicación en File Maker .
• Archivo de texto con INSTRUCCIONES para la utilización de la aplicación.


Este material pretende ser útil a todos aquellos profesionales, servicios o entidades que deseen trabajar con perfiles de calidad de vida.

 DESCARGAR LA HERRAMIENTA ONLINE DE LA ESCALA INICO-FEAPS. Evaluación Integral de la Calidad de Vida de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo. (RAR - 78 MB)

 http://www.feaps.org/actualidad/noticias/2014/1860-ya-puedes-utilizar-la-escala-inico-feaps-con-su-nueva-herramienta-online.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario